Sobre Ciclos 2000



Ciclos 2000 nace en Mayo del año 2000, hace 20 años ya.

Desde entonces nos hemos basado en ofrecer al cliente un servicio completo en su bicicleta, venta, reparación, mantenimiento, garantía… Para ello hemos contado con Marcas de primer nivel tanto en bicicletas como en accesorios. Desde nuestros inicios son referencias marcas como ORBEA, JL WENTI ROTOR, además de LUCK, SHIMANO, MASSI, SRAM, ROCK SHOX, FOX etc.

Comenzamos en un pequeño local en Plaza Cristobal Toral, y en el año 2008, nos mudamos a un local más grande, en Calle San José, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, siempre en el centro de Antequera.

Contamos con un equipo de profesionales que le atenderán y le aconsejaran a la hora de elegir la bici que mejor se adapte a sus necesidades, así como un taller especializado en reparaciones de todo tipo de bicicletas, desde un simple pinchazo hasta el mantenimiento de su horquilla.

Nos avalan 19 años de experiencia y la confianza de Antequera y su comarca que día a día siguen confiando en nosotros. Sin ellos no sería posible seguir cumpliendo años.

Los tiempos cambian, y Ciclos 2000 cambia con ellos adaptándose a las nuevas exigencias del mundo del ciclismo, para ello estamos en continua formación.